2 de mayo de 2011

VICTORIA DEL MALAKA ANTE EL RINCON


Importante victoria del Malaka CF. ante un gran Rincón por 2-1, que le hace empatar a puntos con el Nerja (segundo clasificado de la categoría). Aunque se consiguió una victoria casi "in extremis" el equipo carranqueño no hizo un buen partido, siendo superado en todo momento por un gran Rincón que desplegó un fútbol bonito (no comprendemos un equipo que juega así al fútbol esté en el puesto que está) y con más valor, ya que, desde el minuto minuto 25 aproximadamente de la primera parte estuvo con un jugador menos.

Por parte del Malaka CF. destacamos a su punta Raúl, que consiguió el gol de la victoria con un autentico golazo, provocó un penalti que a posteriori falló (tiró dos veces, el primero que materializó tuvo que repetirlo) con 0 a 0 en el marcador. El gol del equipo visitante fue d penalti empezando la segunda mitad del encuentro.

Aunque las posibilidades de ascender están algo dificiles, ya que, se está a 4 puntos del San Pedro (primer clasificado) y quedan tan solo 2 partidos, de todos modos animamos al Malaka hay que siga esta lucha.

El partido se subirá durante el día de hoy al canal del Proyecto en Youtube.

Saludos y ¡¡¡aupa Malaka!!!

Toba. 
Proyecto Carranque

No hay comentarios: